Cueva Otto Familiar
¡Bienvenidos a Cueva Otto Familiar, donde la autenticidad de nuestra cueva original se encuentra con el confort moderno en un entorno recién reformado!
Nuestra Joya de la Corona ha sido recientemente reformada para ofrecerles una experiencia de alojamiento única y llena de comodidades.
La decoración cuidadosamente seleccionada da vida a cada rincón de la cueva, creando un ambiente encantador y acogedor. En el exterior, un porche con barra, barbacoa y grifo de cerveza invitan a disfrutar de agradables veladas al aire libre. La zona de chillout, con una piscina rodeada de césped artificial, ofrece un espacio de descanso perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, una acogedora área para comer bajo la sombra de unos árboles proporciona el escenario ideal para comidas y cenas al aire libre.
En esta Cueva, fusionamos la autenticidad de la vida en una cueva con las comodidades modernas, creando así una experiencia inolvidable.
¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A SU HOGAR LEJOS DE CASA!
Cueva Otto Familiar
La Cueva cuenta con cinco acogedores dormitorios, todos diseñados para brindar el máximo confort. Cuatro de ellos con cama de matrimonio, mientras que el quinto dispone de dos camas individuales, ideal para adaptarse a las necesidades de su grupo. La cocina tipo isla es espaciosa y totalmente equipada, proporcionando un espacio perfecto para preparar y disfrutar de deliciosas comidas en compañía.
El corazón de la cueva es su amplio salón donde una estufa añade calidez y atmósfera, creando un ambiente acogedor y relajante.
Se permiten mascotas en esta cueva, se debe indicar y consultar en la reserva y tiene un coste asociado.
Fianza / depósito por unidad de alojamiento: 300€
Cancelación flexible (10 días antes del día de llegada)