preguntas Frecuentes

Complejo Cuevas Otto

El complejo Cuevas Otto dispone de una piscina común para las seis cuevas que componen el complejo. Esta piscina es de uso privado para los huéspedes del complejo.

Si, el recinto se encuentra totalmente vallado y dispone de una puerta exterior con permiso de apertura exclusivo para los huéspedes

Si, dentro del complejo, las cuevas azahar y flor del desierto se encuentra en un nivel superior al que solo se tiene acceso mediante unas escaleras. No recomendamos su reserva a personas de avanzada edad.

En estas cuevas, previstas de un único dormitorio con cama de matrimonio, no permitimos la reserva a bebés dada la dificultar de acceso con carrito o elementos similares.

No, la piscina está abierta todo el año, aunque su temperatura es muy baja durante los meses de invierno.

Si, cada cueva dispone de una barbacoa portátil a disposición de los huéspedes, además del conjunto de utensilios para su uso. No incluimos el carbón vegetal.

No, no permitimos mascotas en el complejo. Si permitimos mascotas en la cueva Otto Familiar y en la cueva Otto Priva bajo petición y aplicando un cargo extra.

Si, para ello puede ponerse en contacto con nosotros. Hay que indicar que no se permite la realización de fiestas o celebraciones. No se dispone de ningún local o recinto para poder agrupar al conjunto de huéspedes del complejo. Son cuevas dimensionadas y preparadas para su la capacidad indicada.

Cueva Otto Familiar

Si, la cueva Otto Familiar dispone de piscina totalmente privada para uso exclusivo de los huéspedes de esta cueva.

Si, en la cueva Otto Familiar permitimos mascotas, deberá indicarlo en la reserva y tiene un sobrecoste asociado.

Cueva Otto Privada

Category: Cueva Otto Privada

No, nuestra cueva Otto Privada no dispone de piscina, además, no se encuentra disponible para su reserva en los meses de verano.

Category: Cueva Otto Privada

Si, se permiten mascotas en la Cueva Otto Privada, se debe indicar en la realización de la reserva y tiene un sobrecoste asociado.

General

Category: General

Siempre que es posible nos gusta recibirles personalmente en el momento de su llegada, para ello, les pedimos que nos informen, si es posible, de su llegada con cierta antelación. En el momento de su llegada se le hace entrega de las llaves, se realiza el check-in y se resuelven las posibles dudas. En algunas ocasiones os indicamos dejamos la llave en un dispositivo para que puedan acceder a su cueva.

El Check-in es posible realizarlo online, recibiendo las instrucciones mediante e-mail.

Category: General

Se permite cancelación gratuita hasta 10 días antes del días de llegada, a partir de ese día se facturará el 100% del importe de la reserva.

Category: General

No, las cuevas se mantienen a una temperatura estable entre 19-21 grados centígrados durante todo el año por lo que no requieren el uso de aire acondicionado en su interior. En verano mantiene un ambiente fresco muy agradable.

Category: General

Si, se reclama una fianza de 250 euros para las Cuevas del Complejo y Cueva Otto privada y de 300 euros para la Cueva Otto Familiar, esta fianza se abona el día del check-in, pudiendo realizarse en efectivo o mediante tarjeta bancaria. Esta fianza se devuelve el día de la salida

Category: General

Si, cada cueva es totalmente privada e independiente, disponiendo de baño privado.

Category: General

Si, cada cueva cuenta con una estufa de leña, en el recinto hay leña a disposición de los huéspedes para su encendido, además, dispondrán de pastillas de encendido.

Category: General

No, no ofrecemos servicio de limpieza de habitaciones, se trata de alquiler vacacional sin servicios de hostelería. En el caso de requerir cambiar las sábanas o toallas en estancias de larga duración, se le aportarán nuevas sabanas y toallas.

Category: General

Si, cada cueva cuenta con cafetera italiana.

Category: General

Si, todas las cuevas disponen de espacio suficiente para aparcar vehículos en el interior del recinto.

Category: General

No, no ofrecemos ningún servicio de desayunos o comidas.

Category: General

Si, cada cueva dispondrá del conjunto de sabanas y toallas previstas para el número de huéspedes, así como de toallas para la piscina si así se requiere.

Category: General

Si, tenemos una limitación de un mes máximo por estancia, no obstante, póngase en contacto con nosotros si quiere realizar este tipo de reserva