preguntas Frecuentes

Complejo Cuevas Otto

El complejo Cuevas Otto dispone de una piscina común para las seis cuevas que componen el complejo. Esta piscina es de uso privado para los huéspedes del complejo.

Si, el recinto se encuentra totalmente vallado y dispone de una puerta exterior con permiso de apertura exclusivo para los huéspedes

Si, dentro del complejo, las cuevas azahar y flor del desierto se encuentra en un nivel superior al que solo se tiene acceso mediante unas escaleras. No recomendamos su reserva a personas de avanzada edad.

En estas cuevas, previstas de un único dormitorio con cama de matrimonio, no permitimos la reserva a bebés dada la dificultar de acceso con carrito o elementos similares.

No, la piscina está abierta todo el año, aunque su temperatura es muy baja durante los meses de invierno.

Si, cada cueva dispone de una barbacoa portátil a disposición de los huéspedes, además del conjunto de utensilios para su uso. No incluimos el carbón vegetal.

No, no permitimos mascotas en el complejo. Si permitimos mascotas en la cueva Otto Familiar y en la cueva Otto Priva bajo petición y aplicando un cargo extra.

Si, para ello puede ponerse en contacto con nosotros. Hay que indicar que no se permite la realización de fiestas o celebraciones. No se dispone de ningún local o recinto para poder agrupar al conjunto de huéspedes del complejo. Son cuevas dimensionadas y preparadas para la capacidad indicada.